Ciudad de México. La Selección Mexicana Sub-23 conoce a sus rivales rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se van a disputar en Santo Domingo, República Dominicana, del 24 de julio al 8 de agosto.
El selectivo azteca, al mando de Eduardo Arce, compartirá grupo con los representativos de Puerto Rico, Jamaica y Colombia, al encarar los duelos los días 29 y 31 de julio, además del 2 de agosto.
El primer desafío será el miércoles 29 de julio ante el combinado puertorriqueño en el estadio Cóndor, en la ciudad La Vega. El juego se realizará a las 16:00 horas, tiempo de Sinaloa.
Para su segundo compromiso, el Tricolor se topará con Colombia en la cancha del estadio Moca 85, en Moca, el próximo viernes 31 de julio, en punto de las 16:00 horas.
Le puede interesar: Convocan a Omar Gálvez y a Ángel Leyva para la Sub-23 de México
La fase de grupos finalizará con el duelo ante Jamaica el día domingo 2 de agosto. Las acciones se trasladarán al estadio Cibao, en Santiago.
Sinaloenses Omar Gálvez y Ángel Leyva se pueden meter en la lista final
Los futbolistas sinaloenses Omar Gálvez y Ángel Leyva están en la mira para incluirse en la convocatoria de este campeonato, por lo cual continúan haciendo pretemporada con los primeros equipos de los clubes Rayados de Monterrey y Puebla FC.
Ambos tuvieron concentración hace un par de meses donde sostuvieron algunos encuentros amistosos durante una fecha FIFA.
Le sugerimos leer: Se concentra la Sub-23 de México en Mazatlán previo a su duelo amistoso con Argentina en El Encanto
México es el actual campeón
Con un marcador de 2 goles por 1, México venció a Costa Rica en la gran final de esta justa realizada en El Salvador durante el año 2023.