Culiacán, Sin.-
Las dos selecciones de la categoría Juvenil Superior Menor y el equipo
representativo de la Superior Mayor de la Liga de Beisbol Orabá de la capital
sinaloense, viajaron este domingo a la ciudad de Mazatlán para buscar vencer a
sus contrincantes y así refrendar el Campeonato del Nacional de Beisbol 2016.
Marco López, mánager
de la categoría menor, misma que incluye a jóvenes de 17 y 18 años, se dijo
satisfecho debido a que su equipo entrenó mucho tiempo y ahora se encuentra
listo para buscar traer el título a casa, nuevamente.
?Solo estábamos
planeando para ver de qué manera íbamos a utilizar a los lanzadores, ya tenemos
un rol de pitcheo muy bien organizado, cada quien con su papel que va a
desempeñar en el torneo y sólo esperamos que nos dé resultados, uno elige y
decide que jugadores estarán en el line up pensando que son los mejores para
hacerlo?, expresó.
Por su parte, Martín
Ahumada, dirigente de los peloteros que van desde los 19 hasta los 23 años,
señaló que su selección está completamente preparada para dar lo mejor en este
torneo.
?Tenemos entre
siete y ocho jugadores todavía que van a refrendar título y los que vienen de
la categoría menor a la mayor también son campeones de la temporada pasada,
ahora es un equipo de prácticamente puros campeones, excepto uno o dos jugadores
que se ganaron la oportunidad de ser seleccionados y nos van a estar
acompañando?, comentó.
Las tres
selecciones buscarán imponerse nuevamente en este torneo nacional que tendrá
duración de una semana, comenzando a partir de este lunes 28 de marzo; con encuentros
que serán celebrados en la Unidad Ciudad Juárez y la Liga Muralla, ubicadas en
la perla del pacífico.RMC
La selección Juvenil Superior buscará refrendar el campeonato
Los jóvenes peloteros de la Liga Orabá viajan a Mazatlán para la eliminatoria nacional
Fuente: Internet