Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sinaloa.- El Gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, le ha solicitado al mandatario de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, que no se lleve a los Gallos Blancos, a lo que señala le contestó que no pretenden “piratear”, sino que los mismos dueños del club que es Grupo Caliente, ve a Culiacán como una gran plaza.
En el tema de la concesión del Estadio de Dorados, Rocha Moya, sostuvo que se realizó un traspaso de Estadios e Sinaloa a Grupo Caliente, donde hay manejos de dinero por el orden de más de 20 millones de pesos; lo cual son inversiones de Gobierno y del mismo Grupo y por ello se está investigando con claridad.
“No niegan que (Grupo Caliente) están interesados en que pudieran venir (Gallos), acabo de ver al Gobernador de Querétaro y me dice; no te lleves Gallos Blancos, no le digo pues tú no los dejes ir, pues son de ustedes, nosotros no estamos pretendiendo piratear, no le digo estamos en la idea de que los propios dueños dijeron que podría ser Culiacán, un destino para el club, pero está en eso”, sentenció Rocha Moya.
“No es muy probable que Querétaro o la franquicia de Gallos llegue a Sinaloa, pues en Querétaro también buscan que se quede en forma definitiva. El encuentro con Jerónimo Vera (Director de planeación estratégica de Grupo Caliente), “fue derivado que en su ámbito de negocios consideraron ver a Sinaloa como destino para el Club Querétaro, nos hicieron una aclaración que es poco probable, pero estamos abiertos a cualquier posibilidad, a mi me gustaría que hubiera primera división”, sentenció el Gobernador de Sinaloa.