Los Mochis, Sin.- Al manifestar que es
un mejor equipo que el de la campaña pasada, el manager norteamericano Bill
Plummer, aseguró en entrevista con Línea Directa que Naranjeros de Hermosillo
irá tomando ritmo y será protagonista esta campaña 2012-2013. Además, confesó
que sí hay presión y se dijo comprometido a poner el mayor empeño para que los
sonorenses representen a México en la Serie del Caribe, de la cual son
anfitriones:
?Hay mucha pressure (presión); (debemos)
ganar mucho, (pues de) no ganar, es posible que no (representemos a México). Es
un gran año para Hermosillo: estrenarán estadio, son anfitriones de la Serie
del Caribe, y es muy importante para ellos que tengamos un muy buen año, y
obtengamos la oportunidad de estar en Serie del Caribe. No puedo ver tan lejos
aún, debo mirar primero la primera mitad, y nuestra primera meta es ganar esta
primera etapa?.
Bill Plummer expresó que le gusta el
beisbol mexicano, el cual tuvo oportunidad de disfrutar como jugador activo en
1975, asegurando que éste ha mejorado mucho de aquellos años a la fecha con
mejores jugadores, que lanzan mucho más fuerte, lo que redunda en un mejor
nivel del rey de los deportes.
Naranjeros de Hermosillo tiene foja de
2-3 en juegos ganados y perdidos en el arranque de la campaña, y este fin de
semana recibirá a los bicampeones Yaquis de Ciudad Obregón.CHG
?La primera meta es ganar, la primera etapa de la temporada?: Bill Plummer
El manejador de Naranjeros de Hermosillo se dijo comprometido con equipo y afición, y aseguró que sí hay presión por representar a México en Serie del Caribe
Fuente: Internet