Yokohama, Japón (enviado especial).- El promotor inglés, líder de la empresa Matchroom Boxing, Eddie Hearn, viajó a Japón para respaldar a su representado, el mexicano Eduardo “Sugar” Núñez, quien disputará el campeonato mundial Superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), ante el nipón Masanori Rikiishi.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
El empresario de boxeo arribó poco antes de la conferencia de prensa realizada este lunes 26 de mayo, en el Sheraton Bay Hotel de Yokohama, donde saludó a Núñez y al equipo del Kochul Team de la familia Montiel, para ingresar al salón de la reunión.
Una vez ahí en compañía de los boxeadores, entrenadores y el promotor japonés, Hideyuki Ohashi, Eddie Hearn les advirtió a los japoneses que Eduardo Núñez es altamente peligroso, e incluso les terminó deseando suerte.

Puede interesarle: ¡Desde Japón! “Tiene 13 años entrenando, esperando este momento”: Eduardo Montiel, mánager del “Sugar”
Al concluir la conferencia de prensa en la que se hizo presente una gran cantidad de medios de comunicación, el promotor europeo publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales, acompañado de una fotografía con el sinaloense Eduardo Núñez.
“¡Aquí en Japón, listos para que @sugarnunez97 se convierta en Campeón Mundial y la nueva gran estrella del boxeo mexicano! ¡Quedan dos días! ¡No te lo pierdas en vivo! @daznboxing mx”. Posteó en sus redes sociales el inglés.
Contenido de Instagram
Podría leer: Advertencia del Sugar en Japón: “Me da gusto que piense que puede noquearme, a ver quién cae primero”
De este modo, todo quedó listo para que el representado de Eddie Hearn, Eduardo “Sugar” Núñez, tenga su cita con la báscula este martes 27 de mayo en la sede del combate, y posteriormente recuperarse para la gran guerra México vs Japón.
Núñez (27-1, 27 Ko’s) y Rikiishi (16-1, 11Ko’s), subirán al ring de la Buntai Arena de Yokohama, el miércoles 28 de mayo aproximadamente a las 19:30 horas locales, lo que serían a las 3:30 horas de Sinaloa, aunque ESPN anunció el inicio de su transmisión de televisión desde las 2:25 horas (tiempo de Sinaloa).

Armando Baldenebro, enviado especial de Línea Directa en Japón