Mazatlán, Sinaloa. Era un partido cualquiera en una de las mejores ligas de futbol en Mazatlán, pero para el portero Olisser Castro no lo fue al viralizarse tras atajar un penal de espaldas que logró inundar de comentarios, reacciones y reproducciones en la red social de Facebook.
Te puede interesar: Arranca el sueño para peloteros sinaloenses que buscan el pase al Mundial Sub-15
Un usuario de nombre Luis Valdez Arámburo captó el momento del arquero porteño, quien se hinca previo a su lance, eleva sus brazos y se para para ejecutar la jugada, donde logró adivinar el disparo de Jacobo Juárez, en un encuentro que protagonizaron los equipos Federales y Aluminios El Pollo dentro de la Liga Superveteranos Municipal del puerto.
Contenido de Twitter
“Mejor atajada que he visto, esto es para que se viralice”, escribió Valdez en su red social.
Sin saber que iba a convertirse en un momento épico del balompié porteño, se llevó portadas de medios nacionales en sus redes sociales, alcanzó muchas reproducciones en Instagram y Tik Tok al cumplir con una de sus jugadas que tantas veces intentó y que lo sigue haciendo en los campos mazatlecos.
Te sugerimos leer: Leyenda del futbol mexicano saldrá del retiro para jugar la Kings League ¿De quién se trata?
Ante la atajada se escucha cómo amigos y aficionados del futbol estallan de júbilo por hacer una hazaña que después de tres años la siguen recordando en redes sociales.El popular “Místico”, como es conocido en el gremio mazatleco, continúa haciendo de las suyas y desafía a sus rivales al momento de que tiren desde los once pasos.