Al momento

Deportes

La Mexicana buscará emparejar la final

* Se reanuda la serie final este jueves en la UDIS de la Liga de Softbol Varonil Sub-22 RSN, donde La Mejor tiene ventaja de 1-0 y busca el título en el segundo de la serie.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El cuadro de La Mexicana buscará la noche de este jueves 15 de diciembre u triunfo que mande la serie final a un tercero y definitivo encuentro de la serie titular de la Liga de Softbol para Novatos Sub-22 RSN 2016. El primer juego lo ganó La Mejor 16-13 y en el segundo, el cual inicia a las 19:30 horas de este jueves 15 de diciembre en el estadio No.1 de la UDIS, bucarán repetir victoria para coronarse, pero enfrente tendrá a un equipo La Mexicana sediento de triunfo y de venganza, quienes buscarán alargar la serie final a un tercero y definitivo encuentro.
La Liga tiene como finalidad el foguear y observar el talento joven del municipio de Ahome para seleccionarlos y que nos representen en etapas de Olimpiada y Nacionales de la Federación Mexicana en fechas posteriores. Por ello el Comité Municipal de Softbol que dirige, José David Rochín Medina inició una serie de ligas promocionales, tanto en la rama varonil como en la femenil, de las categorías infantiles y juveniles.
La mánager de La Mexicana, Martha González,  tiene listos a su brazos de confianza, comenzando con Ángel Lugo y Luis Sillas, mientras que el mánager-jugador de La Mejor, Alfredo González Caro quien de seguro iniciará el juego y al poder lanzar sólo tres entradas, le cederá la estafeta a Damián Valenzuela, quien se llevó el triunfo del primer juego, pese y que aceptó las 13 carreras de La Mexicana.
Así las cosas todo está listo para que se reanude esta gran serie final, donde la directiva del Comité Municipal lanza la invitación para la afición al softbol para que asista y apoye a su equipo favorito.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.