Mazatlán, Sinaloa.- Todo está listo para que esta semana vibre la Perla del Pacífico con el Campeonato Nacional de Beisbol de Regiones de la categoría Nuevos Valores (13-14 años), con la representación porteña de la Liga Muralla.
Los Cubos del Muralla se llevaron el mérito de representar a la región IV en esta fase nacional, del 23 al 30 de julio.
La tropa que dirige el mánager Julio Galindo auxiliado por su coach Víctor “Caguamo” Sandoval, sostendrá un par de entrenamientos más para buscar el título en esta gran travesía que se avecina y traerá muchas emociones para los amantes del rey de los deportes.
Las sedes del evento serán Unidad Deportiva Benito Juárez, Liga Mazatlán y Liga Antonio Quintero Castañeda. El equipo murallense jugará como local en la Liga Mazatlán, informó el cuerpo técnico.
El acto inaugural será el sábado a las 8:00 horas en el estadio Teodoro Mariscal, donde se espera una gran multitud de personas al estar presentes los mejores representantes de cada región.
También participará la Liga Mazatlán, Quintero Castañeda y Pelikanos de El Rosario, quienes conforman la región IV de esta zona beisbolera.