La Liga Humaya consigue agónica victoria

La Humaya le dio la vuelta a la pizarra en el último inning para vencer a la Liga Tres Ríos y empatar en el primer lugar a la Culiacán AC

Por: Ernesto Gutierrez10 de febrero, 2019 Comentarios
DISTRITAL DIRECTA 11 de febrero de 2019 (2)

CULIACÁN, SIN.- Jahir Inzunza conectó el batazo importante a la hora cero y Kevin Vergara se encargó de bajar la cortina para que la Liga Humaya le diera la vuelta a la pizarra en el último inning y se impusiera 8-7 a la Tres Ríos, igualando en el liderato de la categoría Solo 13 del Torneo Distrital de Beisbol Infantil y Juvenil de la Región 3 a la Culiacán AC.

La Humaya dominaba el partido a placer, con una ventaja de seis carreras, sin embargo rally de siete rayitas en la cuarta entrada puso todo a favor de la Liga Tres Ríos, que incluso se puso a solo tres outs de la victoria.

Fue en el séptimo inning cuando los comandados por Cesar Daniel Yerena lograron marcar la diferencia. José Montoya abrió el episodio con sencillo, Kevin Vergara recibió la base por golpe, y ambos se robaron las almohadillas para colocarse en posición de anotar, marcando la carreara del empate y la victoria, respectivamente, con batazo al jardín central de Jahir Inzunza para poner la pizarra 8-7.

Vergara no solo anotó la carrera de la victoria sino que retiró la última entrada en orden, con par de chocolates incluidos, para sellar la victoria de su equipo.

Al finalizar el partido, Kevin Vergara aseguró que cuando subió a la lomita en el cierre de la última entrada solo pensaba en ponchar a los bateadores y se mostró emocionado por la victoria.

“Tenía que ponchar a todos para hacer un buen juego. (Estoy) muy emocionado porque este juego prácticamente lo teníamos que haber ganado, yo desde el principio esperaba esto y así fue”, comentó el pitcher ganador.

Cabe destacar que este lunes a las 17:00 horas, la Liga Humaya se enfrentará a la Culiacán AC para definir al campeón de la categoría Solo 13.

EN MÁS RESULTADOS

La Liga Humaya armó rally de tres carreras en extra innings para vencer 4-1 a la Tres Ríos en delo que definió al campeón la categoría Juvenil Mayor Pesada.

La Liga Culiacán Recursos se coronó en las categorías Infantil Menor Pesada, Juvenil Menor Pesada y Solo 15, además buscara su cuarto título en el juego de desempata de la categoría Solo 9. La Liga Tres Ríos, por su parte, conquistó el título de la Infantil Mayor Pesada con marca invicta de 4-0.

Fuente: Linea Directa

Comentarios