Milwaukee. – El pelotero mexicocubano, Randy Arozarena de los Rays de Tampa Bay protagonizó una escena que en pocos minutos se viralizó en redes sociales al posar con su colega rival Willy Adames, de los Cerveceros de Milwaukee, mientras el terreno de juego era una batalla campal.
Las escenas sucedieron el pasado 30 de abril en el segundo juego entre los Rays de Tampa Bay en contra de los Brewers de Milwaukee, en donde quedó enmarcada dicha fotografía, que ya le está dando la vuelta al mundo.
Sigue leyendo: ¡En el top 40! Randy Arozarena luce entre los mejores peloteros de Grandes Ligas
La fotografía se hizo viral, donde tuvo reacciones positivas al llamar a Arozarena como “crack”, por otro lado, también tuvo negativas al llamar “cobarde” al pelotero naturalizado mexicano.
Contenido de Twitter
El juego se calentó a partir del sexto episodio cuando el pitcher abridor de los Brewers impactó su disparo en José Siri, cosa que hizo enojar al pelotero.
Fue hasta la octava entrada cuando José Siri conectó un rodado que el pitcher relevista Peralta logró capturar y el mismo tocar la primera colchoneta, golpeando al jardinero de Tampa lo que dio pie a que iniciara el enfrentamiento.
Contenido de Twitter
Tras el impactó en el cuerpo de José Siri, las bancas se vaciaron donde los principales protagonistas del pleito fueron los dos lanzadores de los Cerveceros y el outfielder José Siri de los Rays.
MLB anuncia sanciones por enfrentamientos en juegos de Rays y Cerveceros
Grandes Ligas ya se pronunció al respecto e indicó las siguientes sanciones para los peloteros involucrados en dicho enfrentamiento.
Brewers de Milwaukee
El abridor de los Cerveceros, Freddy Peralta, fue sancionado por 5 juegos de suspensión y una multa económica, mientras que el relevista, Abner Uribe, obtuvo seis juegos de suspensión con una multa económica.
Así mismo, el manager de los Cerveceros de Milwaukee, Pat Murphy, fue otro de los afectados al mostrar acciones inapropiadas en contra de los umpires.
Rays de Tampa Bay
Por parte de los Rays, el jardinero José Siri fue suspendido por tres encuentros y una multa económica que decidieron no revelar.
Cabe destacar que en la serie de tres encuentros entre los de Tampa Bay y Milwaukee, que se realizó del 29 de abril al 2 de mayo, en dos juegos consecutivos hubo problemas que llevaron a los peloteros a enfrentarse en el terreno de juego.