Al momento

Deportes

¡La excusa de un americanista! "Piojo" Herrera acusó de distraídos a sus jugadores

El juego de vuelta entre Tigres y Santos será este domingo 28 de noviembre a las 17:00 horas tiempo de Sinaloa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Los jugadores de Tigres arrancaron “distraídos” en el juego de ida en el que perdieron ante Santos 2 por 1 en la ida de los cuartos de final de la Liga MX, así lo declaró Miguel “Piojo” Herrera, quien destacó que la obligación es salir a ganar en Monterrey, donde deberán salir conectados en el juego para conseguir su objetivo. 

El entrenador de Tigres, señaló que aunque su equipo mejoró no tuvieron la puntería adecuada, así lo dijo Herrera. 

“Me parece que arrancamos distraídos, ellos los primeros 15 minutos nos apretaron y las distracciones nuestras les regalan posibilidades que concretan, me deja un buen sabor de boca que el equipo reaccionó bien y tiene el potencial para ir al ataque”, declaró el estratega de los felinos. 

Por su parte Jorge Almada, entrenador uruguayo de Santos, aceptó que se tuvieron algunos altibajos en el encuentro y la vuelta sin duda será difícil pero confía en su equipo. 

“Lo importante era ganar y ganamos, creo que hicimos un buen partido por más que el segundo tiempo nos replegamos o nos obligó Tigres, no era la idea y en definitiva la llave sigue abierta, seguramente iremos allá con todo el optimismo y la fe a ganar”, aseguró Almada. 

El juego de vuelta entre Tigres y Santos será este domingo 28 de noviembre a las 17:00 horas tiempo de Sinaloa; el choque será en casa de los Tigres que requieren de un gol para estar en semifinales, ya que un empate le da el boleto al club Santos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.