Al momento

Deportes

La Dizkada gana a Dismaplay en inicio de play off de beisbol Libre

Dos a uno fue el marcado en el prrimer juego de la serie de repesca de la Liga de clase Abierta Nocturna en el puerto

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Un
gran duelo de pitcheo resultó el partido inaugural de la fase de postemporada
de la Liga de Beisbol clase Abierta Nocturna en este municipio.
La balanza se
inclinó a favor de La Dizcada que venció por pizarra de 2-1 a Dismaplay la
noche del miércoles en el Centro Deportivo Benito Juárez.
El profesional
Francisco Meza Jasso fue el pítcher ganador y comentó:
?Gracias a Dios
ahorita terminamos bien tirando, empecé un poco descontrolado pero se llegó el
ajuste gracias a Dios y me siento fuerte; ahorita nada más tiré recta pero como
es la primera salida que he tenido vengo a ver bateadores primero para agarrar
zona y ya después a usar lo demás (otros pitcheos)?.
Meza relevó a
Manuel Coronado y al abridor Enrique Verde.
El ex
profesional Luis Alberto Bueno cargó con la derrota en rescate al refuerzo
Miguel Niebla.
A la ofensiva,
Mauro Gárate se puso el traje de héroe al remolcar la carrera del gane en la
novena con elevado de sacrificio al central, anotando Rafael Carmona.
Precisamente,
Carmona bateó de 4-2 mientras que Sergio Leonel Cevallos y Julio Nakamichi
agregaron de 3-2.
Por Dismaplay
sólo repitió Carlos Flores (4-2).
La serie es a
ganar dos de tres cotejos por lo que la Dizkada ya se puso a un triunfo de
semifinales.I.A

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.