La Dinastía Labrador gana Carrera Rumbo Al Maratón Pacífico

Los hermanos Norma y Jesús brillan con luz propia y conquistan su respectiva categoría en el Deportivo Juárez

Por: Rafael Martínez17 de noviembre, 2018 Comentarios
Rumbo al Maratón Pacífico (Cortesía) 6

Rumbo al Maratón Pacífico (Cortesía)

Mazatlán, Sin.- Imponentes tanto en el tartán, como en el pavimento, los hermanos Jesús y Norma Labrador conquistaron el primer lugar en sus respectivas ramas, durante la segunda edición de la Carrera Atlética “Rumbo Al Gran Maratón Pacífico”, la cual se llevó a cabo en el Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez y contó con la presencia de alrededor de 50 participantes.

José Antonio Toledo Pinto, Director del Gran Maratón Pacífico Mazatlán, comentó al respecto:

“Ya listos para el 1 y 2 de diciembre, Vigésima edición ya prácticamente llegando a los 10 mil inscritos, una de las cosas que nos tenía con el pendiente era el tema del Malecón, que ya prácticamente está solventado”.

La justa de 5 y 3 kilómetros convocó a la categoría Libre y Juvenil en ambas ramas, entregando premio al primer lugar, así como, medallas a todos los participantes.

Con un paso firme y mostrando gran ritmo, Jesús Labrador se adjudicó el sitio de honor en la rama varonil Libre con marca de 15:34, seguido por otro experimentado Eloy López con tiempo de 18:39 y Exney Alvarado con 18:57.

En la rama femenil Libre, Norma Labrador hizo lo propio y con fuerte zanco logró cómodo triunfo con registro de 11:00, seguida por Ingrid Santos con 12:45 y Paulina Yac con 14:50.

Gerónimo Páez y Kimberly Sustaita lograron el primer lugar en la categoría Juvenil, en sus respectivas ramas, con tiempo de 18:22 y 11:45.

Al final se premió a los campeones.

Fuente: Linea Directa

Comentarios