Al momento

Deportes

La Clemente premiará el 12 de septiembre

La Liga de Beisbol de Primera Fuerza se enfocará por el momento en la preparación de sus selecciones para el Estatal a realizarse del 4 al 6 de septiembre

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Tras la culminación de
la serie final entre Compuertas y Juan José Ríos, con resultado favorable para
los Acereros, quienes se convirtieron en campeones de la edición 2015 del
circuito beisbolero, la directiva de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente
Grijalva Cota dio a conocer que realizará su ceremonia de premiación teniendo
como fecha tentativa el próximo 12 de septiembre, en las instalaciones de la
Casa Club. Así lo declaró Isidro Anaya, su titular:
?Será el 12 de septiembre, de manera
tentativa, si otra cosa no sucede; se acordó en la junta de la liga que el
evento sea realizado en las instalaciones de la Casa Club, pero hasta que
culmine el Estatal de Primera Fuerza, para ahorita estar totalmente enfocados
en la preparación de los equipos que verán acción en esa atractiva justa
deportiva?.
El Campeonato Estatal de Beisbol de
Primera Fuerza se realizará en Los Mochis del 4 al 6 de septiembre y el
municipio contará con 2 representativos: la selección Ahome y la selección
Guiber, mismas que realizaron este miércoles un partido de preparación,
obteniendo la victoria los primeros al son de 5-2, y el sábado se llevará a
cabo uno más, en punto de las 15:30 horas en el estadio de Compuertas.AA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.