Al momento

Deportes

La cerveza es ?bebida de moderación? para Liga MX

El directivo rechazó, de esta manera, que la cerveza sea el detonante para que se desate la violencia en los distintos escenarios. ?Son grupos desadaptados [sic] que no entienden que el futbol es familiar

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- Para Enrique Bonilla, presidente ejecutivo de la Liga MX, la cerveza no
es bebida alcohólica y no es la causante de los incidentes que ocurren
en las tribunas. ?En los estadios de futbol en México no se vende
alcohol. Lo que hay son bebidas de moderación?.
El directivo rechazó, de esta manera, que la cerveza sea el
detonante para que se desate la violencia en los distintos escenarios.
?Son grupos desadaptados [sic] que no entienden que el futbol es
familiar. Nuestra afición sólo quiere ver espectáculo?, dijo.
?Trabajamos con las autoridades de los estados para tener un mejor
ambiente?, expresó en la presentación del balón ?Limpiemos nuestro
México?, con el que se jugará la última jornada y la Liguilla.
Aseguró que los protocolos de seguridad en los partidos de la fase
final se mantendrán igual que en el torneo regular, a pesar de los
recientes incidentes ocurridos.
?Se trabaja de la mano con las autoridades de cada una de las sedes y
dependiendo del encuentro es donde se toman las medidas
correspondientes y el número de efectivos?, explicó.
Sin sanción. Ya se anunció el juego de Santos como local de la
última jornada y la Disciplinaria no ha dado su relación acerca de la
bronca del pasado 23 de abril, que se suscitó entre aficionados locales y
de Tigres. Al respecto, Bonilla reiteró que la Liga espera el dictamen
de la Comisión para que pueda aplicarse algún tipo de castigo.
¿Y el pago? Sobre la falta de pago a los jugadores y cuerpo técnico
de los Dorados de Sinaloa, afirmó que la Comisión del Jugador se reunirá
este miércoles con la plantilla. ?Habrá una junta, llamémosla
?tripartita?, donde se presentarán la Comisión, los jugadores y la
directiva para aclarar que el club está al corriente de los pagos.
Nosotros estamos enterados que sí han pagado?, afirmó el director de la
Liga MX.
Los Dorados de Sinaloa se negaron a entrenar este martes y
amenazaron con no jugar el partido del fin de semana contra León, si es
que no les cubren los tres meses de salario que les adeuda su directiva,
más premios por el ascenso a la Liga MX. OO

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.