La campaña de Televisa que molestó a los americanistas

Como si se tratara del nuevo hijo, el Guadalajara se robó la atención de la televisora, dejando de lado al consentido América, con todo y su campeonato 13

Por: José Jordan18 de enero, 2019 Comentarios
DxNNB3YVYAE-RI1

Ciudad de México.- Chivas del Guadalajara regresó a Televisa y el Clásico Nacional tuvo un pequeño episodio en redes sociales. Como si se tratara del nuevo hijo, el Guadalajara se robó la atención de la televisora, dejando de lado al consentido América, con todo y su campeonato 13.

Desde que se anunció que el Guadalajara volvería a ser transmitido por Televisa, la firma de Chapultepec lanzó en sus redes una campaña de bienvenida que molestó a más de un americanista.

Las Águilas, propiedad de Televisa, quedaron relegadas por el acérrimo rival, quien hasta se apoderó de los colores principales de su identidad.

Una imagen con los logos de Chivas y Televisa, acompañados de la frase “El primer amor nunca se olvida”, es una de las publicaciones que ha molestado a rojiblancos y azulcrema.

Los seguidores del Rebaño mencionaron en varios comentarios que preferirán ver los partidos del Guadalajara por TV Azteca.

Fuente: Linea Directa

Comentarios