Los Mochis, Sin.- La
mañana de este lunes durante la toma de protesta de la nueva directiva del
Círculo de Cronistas Deportivos de Los Mochis, se reconoció a los campeones
mundiales de boxeo, Fernando ?Kochulito? Montiel y Hugo ?Cuatito? Ruiz.
Montiel Martínez
recibió el distintivo por sus 20 años de carrera profesional y 3 títulos en
distinta división, mientras que Ruiz Domínguez por sus dos cinturones, uno en
Gallo y el que ostenta actualmente del CMB en la escala Supergallo. Ambos se
dijeron sorprendidos y agradecidos por la placa.
?Con mucho gusto la
verdad y me cayó por sorpresa, que eso fue lo que más me gustó, que más que
agradecido con todos ustedes también, porque me han hecho valer y han estado
conmigo en las buenas y en las malas?, enfatizó Montiel.
??no me lo esperaba, me
sorprendí cuando me hablaron y me dijeron que me iban a entregar un
reconocimiento y pues la verdad me siento muy orgulloso, que un círculo de
cronistas tan importante, me otorgue este reconocimiento?, expresó Ruiz.
El propio ?Cuatito? Ruiz
(36-3, 32KO?s) indicó que se mantiene en sesión de entrenamientos para estar
listo ante un posible aviso de pelea contra Vic Darchinyan (42-8-1, 31Ko?s) en
lo que sería su primera defensa, teniendo como sedes tentativas a Los Ángeles o
Nueva York parafinales de julio.
Por su parte, el
?Kochulito? (54-6-2, 39 Ko?s) destacó que más allá de sus triunfos, los cuales
consideró gloriosos, resaltó el hecho de que se mantiene en buena posición
mundial, lo que le permite pararse en cualquier sitio con
la frente en alto, aunque no ha definido si se retira o no todavía del boxeo a
sus 37 años de edad.
SA
?Kochulito? y ?Cuatito? son reconocidos
El Círculo de Cronistas Deportivos de Los Mochis, entregó distintivos a los campeones mundiales Fernando Montiel y Hugo Ruiz
Fuente: Internet