Los Mochis, Sin.- Fernando ?Kochulito? Montiel regresa a los
encordados para enfrentar al peligroso boxeador Giovanni ?Ruso? Caro, en Ciudad
Juárez, Chihuahua, el próximo 24 de noviembre.
El excampeón mundial mochitense expresó para Línea Directa que desea reivindicarse
con la afición, y tratará de recuperar el nivel que lo llevó a las grandes
ligas del boxeo mundial.
?Voy contra Giovanni ?El Ruso? Caro, un capitalino que ya
disputó el campeonato mundial. Yo voy a dejar en claro que quiero ir por el
campeonato mundial de nuevo; estoy entrenando durísimo para eso y espero que
vean a Fernando Montiel como cuando recién me coroné campeón mundial?,
sentenció.
El pleito entre Montiel y Caro se realizará a 10 rounds en
peso Supergallo; además, el púgil agregó que buscarán llevar a prospectos
locales como Adrián Verdugo y el ?Demonio? Cota, quienes dejaron una grata
impresión en sus últimos combates en Los Mochis.IN
?Kochulito? Montiel pelea el 24 de noviembre ante ?Ruso? Caro
La pelea se efectuará en Ciudad Juárez, Chihuahua
Fuente: Internet