Los Mochis, Sin.- La ciudad de Carson,
California es la sede el próximo 30 de abril de la pelea entre el púgil
sinaloense Fernando Montiel y Jorge ?Pilón? Lara, lo que el ?Kochulito? ve con
tranquilidad gracias a la fuerte preparación realizada, y a su vez motivado por
la promesa de ir próximamente por un cetro mundial. Así lo manifestó el mismo
boxeador a Línea Directa:
?Relajado, porque traigo mucha confianza,
traigo una muy buena preparación y estoy prácticamente listo; no traigo
preocupaciones de nada, me siento muy bien, muy a gusto conmigo mismo. Mi rival
se llama Jorge ?Pilón Lara: peleador invicto en 29 peleas; me imagino cómo se
ha de haber preparado y las ganas que ha de traer, porque yo también estuve en
la misma posición que él, por la carrera que he hecho yo, y debe estar muy
motivado para ganarme?.
Montiel confesó que, finiquitado el
compromiso ante Lara, le gustaría que Abner Mares fuera su siguiente rival:
?Me preparé muy fuerte para esta pelea, y
aparte me están motivando porque ganándole esta la promesa de ir por el
campeonato mundial; sería contra el ganador de la Mares-Cuéllar. Me gustaría
Mares, porque el otro es zurdo. De hecho, con el que voy a pelear el 30 de
abril es zurdo y me da mucha flojera entrenar con zurdos, porque es doble
trabajo el que tienes que hacer y además hay muy pocos sparrings zurdos?.
Fernando Montiel destacó que sólo le resta
este viernes de sparring, para el próximo martes viajar a la sede del combate,
listo para dar una excelente actuación y salir con los brazos en alto ante el
invicto ?Pilón? Lara.AA
?Kochulito?: listo y en forma para el ?Pilón?
Fernando Montiel enfrentará a un duro rival invicto: Jorge Lara este 30 de abril en Carson, California.
Fuente: Internet