‘Keko’ Villalva recuerda su paso por River Plate

Daniel 'Keko' Villava, actualmente jugador de Gallos Blancos de Querétaro, recordó su etapa con el club Millonario.

Por: Redacción8 de noviembre, 2018 Comentarios
Archivo: 'Keko' Villalva recuerda su paso por River Plate

Archivo: 'Keko' Villalva recuerda su paso por River Plate - 08/11/2018

Querétaro, Qro.- Este fin de semana se disputa el primer partido de la final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Junior, y Daniel “Keko” Villava, actualmente jugador de Gallos Blancos de Querétaro, recordó su etapa con el club Millonario.
“River significa mucho porque soy hincha del club desde chiquito, tuve la suerte de poder llegar a los 12 años, de hacer todas las inferiores en el club y después obviamente jugar en la Primera División, debutar y así como iba viendo a mis ídolos como entrenaban, tuve la suerte también de jugar con ellos, así que ese club significa mucho y me ha dado muchas alegrías a mí y a toda mi familia”, explicó el delantero argentino.
???? | ¿Sabían que @peladoalmeyda fue compañero y entrenador de @kekitovillalva? ????¡Chequen la primera parte de #LaExclusiva!Versión completa ???????? https://t.co/7vdWfGv7jk #MiFuerzaEresTú pic.twitter.com/NiCpzRPBY7? Gallos de Querétaro (@Club_Queretaro) 8 de noviembre de 2018
A los 11 años tuvo la opción de enrolarse en las divisiones inferiores de Boca Juniors, pero decidió esperar para ver si llegaba la oferta del River Plate.
“Me fui a mí casa de vacaciones, en enero me llegó una llamada, me dice mi papá te tengo que contar algo y ahí fue donde me dijo que me llamaron de River, tenemos que viajar a Buenos Aires para ver dónde vas a vivir y fue una emoción muy linda”, contó.
JE

Fuente: Linea Directa

Comentarios