Al momento

Deportes

Kaymer mantiene liderato en Abu Dhabi

El golfista alemán firmó una tarjeta de 66 golpes, seis bajo par, para ampliar su ventaja al frente del torneo de la PGA Europea?

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Abu Dhabi.- El alemán Martin Kaymer firmó el sábado una tarjeta de 66, seis bajo par, y aumentó su ventaja tras la tercera ronda del torneo de la PGA Europea en Abu Dhabi.Kaymer tiene cinco disparos de ventaja sobre el norirlandés Rory McIlroy, quien recorrió el campo con 65 golpes.El inglés David Lynn está un golpe abajo luego de una ronda de 67.El argentino Tano Goya firmó un 65, siete bajo par, y trepó en la tabla de posiciones hasta quedar a 10 disparos del puntero. Su compatriota Ricardo González hizo un 71, uno bajo par, y cayó a 13 disparos.El alemán Martin Kaymer firmó el sábado una tarjeta de 66, seis bajo par, y aumentó su ventaja tras la tercera ronda del torneo de la PGA Europea en Abu Dhabi.Kaymer tiene cinco disparos de ventaja sobre el norirlandés Rory McIlroy, quien recorrió el campo con 65 golpes.El inglés David Lynn está un golpe abajo luego de una ronda de 67.El argentino Tano Goya firmó un 65, siete bajo par, y trepó en la tabla de posiciones hasta quedar a 10 disparos del puntero. Su compatriota Ricardo González hizo un 71, uno bajo par, y cayó a 13 disparos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.