Al momento

Deportes

Juventud vence a los Diablos Azueles y pierden el invicto

Por 1-0, Juventud U. FC venció a Diablos Azules de Guasave y pierde el liderato del sector 11 del futbol de Tercera División

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Con apretado marcador en la cancha de Tlajomulco, Jalisco, la escuadra de Juventud U. FC, venció 1-0 a los Diablos Azules de Guasave y así quitarles el invicto a los pupilos de Mauricio Gómez, que marchaban como líderes del grupo 11 del futbol de la Tercera División Profesional.
En un duelo bastante trabado en media cancha, los dirigidos por Humberto Romero, Director técnico de Juventud, trabajaron para poder vencer a la defensa chamuca que apenas venía de recibir 4 goles en la campaña, sin embargo las acciones culminaron 0-0 después de los primeros 45 minutos.
Para la parte complementaria, ambas escuadras salieron con la convicción de generar jugadas a la ofensiva para conseguir las tres unidades, siendo los del estado de Jalisco que de los botines de Eduardo Sánchez, consiguieron el gol al minuto 84 para así sellar la segunda victoria de la campaña.
Por su parte Diablos Azules de Guasave, con este resultado adverso, perdieron el invicto y de paso el liderato del grupo, ya que el conjunto de las Águilas de la UAS consiguió una victoria de 7-0 sobre PALMAC y así ubicarse como nuevo líder con 15 unidades, tres más que el conjunto guasavense que se mantiene con 12.
La escuadra de Diablos se mantendrá en tierras jaliscienses, ya que el próximo martes 10 de octubre, se enfrentarán a los Tecos en el estadio 3 de marzo en punto de las 11:00 de la mañana, en el duelo pendiente de la jornada 4.
ARG

Fuente: Internet

Liz Douret

Lic. en Ciencias de de Comunicación y Editora de contenidos con experiencia en medios de comunicación digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.