Arabia Saudita. Julián Quiñones sigue dejando en alto el nombre de México y demuestra su gran nivel en la Súper Liga Árabe, pues el seleccionado nacional acaba de dar una exhibición de futbol ofensivo para con gol y asistencia ayudar al triunfo del Al Qadisiya sobre el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, ganando de visita por marcador de 2-1.
Debes leer: ¡Por la clasificación! América buscará asaltar la frontera mexicana en el Play-in de la Liga MX
“CR7” logró poner al frente a su equipo al minuto 32 al aprovechar una serie de rebotes y rematar a portería vacía para el 0-1, sin embargo, la alegría duró poco pues al 37’ el mexicano recepcionó de pecho un centro al área y sin pensarlo remató de volea para vencer al arquero y colgar el empate parcial (1-1) que se mantuvo hasta la segunda mitad.
Contenido de Twitter
Ya en el segundo tiempo la visita creció en confianza en los primeros minutos, tanto que al 50’, Quiñones de manera acrobática recentró de tijera para que Pierre Emerick Aubameyang rematara de cabeza solo frente al arco y anotar así el 2-1 que se mantuvo hasta el final para obtener un valioso triunfo en la jornada 11 del circuito árabe.
El seleccionado nacional mexicano ha destacado en su andar en la primera división del Medio Oriente, mostrándose como uno de los mejores atacantes de la liga y ayudando a que el equipo recién ascendido se mantenga de momento en el 5to lugar general, aspirando a seguir cosechando importantes victorias y alcanzar la punta de la tabla.
Contenido de Twitter
De esta manera, fue que Julián Quiñones tuvo una gran noche de futbol para vencer a Cristiano Ronaldo y su equipo, anotando gol y repartiendo asistencia en una jornada que llenó de alegría a los miles de aficionados del Al Qadisiya.
Te sugerimos: ¿Contra quién jugarán? México conoce ya a su rival en semifinales de Liga de Naciones