Estados Unidos. – Los Diablos Rojos de Toluca están en el centro de atención, y no en el buen sentido, ya que algunos futbolistas fueron expuestos en redes sociales jugando con un cotizado jarrón hasta romperlo en mitad del pasillo de un hotel durante su estadía en Estados Unidos.
Te podría interesar: ¡20 penales después! Club América cae ante Colorado Rapids y es eliminado de la Leagues Cup
Si bien el equipo escarlata ha tenido una mala racha en sus recientes partidos de la Leagues Cup 2024, dejando un sabor amargo para sus aficionados, una vez más este se halla en una nueva polémica luego de que en redes sociales se viralizó un video que captó a tres jugadores de Toluca romper la ornamenta con un valor de 12 mil dólares luego de jugar con ella como si fuera una pelota.
Aunque la indignación de los usuarios no acabó ahí, sino que los futbolistas se retiraron del lugar sin percatarse que había una cámara de seguridad del hotel de Kansas City que grabó todo lo sucedido, de acuerdo con el medio Esto.
A pesar de ello, el jugador Jesús Ricardo Angulo declaró en redes sociales que dicho accidente sucedió hace dos semanas, y desmintió que el jarrón tuviera dicho precio. Sin embargo, su respuesta pareció no convencer a los usuarios que reprocharon el mal comportamiento de sus compañeros.
Contenido de Twitter
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
El accidente no ha sido el único reportado durante el campeonato, ya que las Chivas Rayadas de Guadalajara y los Bravos de Juárez también fueron acusado de ocasionar destrozos en los hoteles donde se hospedaron en Estados Unidos.