Indianápolis.- Un suceso impresionante se vivió en el partido de los Bucks contra los Pacers, y no hablamos de la eliminación de Milwaukee, sino la reacción de Patrick Beverly, quien ignoró a una reportera por no estar suscrita a su canal personal.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
En la rueda de prensa postpartido, luego de ser eliminados a manos de Indianápolis, los Bucks salieron a zona mixta a contestar los cuestionamientos de la prensa, donde uno de los que más llamó la atención fue la actitud del poste Patrick Beverly.
Cuando se disponían a entrevistar al jugador, la primera en acercarse fue una periodista de la cadena ESPN, en Estados Unidos, la cual fue completamente ignorada por el jugador, al este mismo reafirmarle que si no se encontraba suscrita a su podcast, no respondería ninguna de sus preguntas.
Contenido de Twitter
No fue solo su desplante a la reportera lo que dio de que hablar respecto la noche que tuvo Beverly en Indianápolis, sino que en el último cuarto cuando el marcador se encontraba desalentador para los Bucks y a falta de dos minutos y medio, un aficionado de los Pacers le pasaba el balón a Patrick el cual este mismo le arrojaba con fuerza de regreso, generando el desagrado de la grada.
Contenido de Twitter
Las malas actitudes del jugador contrastan con algunas otras que se han podido apreciar en esta temporada de la NBA, pues no olvidemos el poco amor demostrado por Draymond Green, el 14 de febrero de este año al pelearse con Paul George en un partido contra Warriors.
O el mismo encontronazo con Rudy Gobert, en su visita a Minnesota, donde incluso hubo agresiones físicas, pues Green habría ahorcado a Gobert dejándolo caer a la duela, desatando la pelea campal entre los equipos.
El problema de los jugadores aficionados a las redes sociales no es únicamente en el basquetbol, pues hay casos como el del Sergio “el Kun” Agüero, quien en su canal de Twitch demerita el trabajo de varios compañeros futbolistas con tal de ganar visitas a causa de la polémica.