Al momento

Deportes

Juego suspendido, Tomateros vence 7 carreras a 5 ante Mayos

Por problemas en el alumbrado del Manuel "Ciclón" Echeverría, el segundo juego de la serie inaugural fue detenido en el octavo inning

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Navojoa, Son.- Tras una vistosa ceremonia inaugural en la visita de Tomateros de Culiacán a tierra de los Mayos de Navojoa, el encuentro no pudo ser concluido y los guindas se traen una victoria parcial de 7 carreras contra 5, cuando aún se jugaba la parte alta de la octava entrada y ya con dos tercios fuera, un problema en el alumbrado del Manuel “Ciclón” Echeverría, obligó a los ampayer a suspender el encuentro y así, los guindas se llevan los dos encuentros inaugurales en esta temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacifico. 
Durante el encuentro Sebastián Elizalde sobresalió por los guindas al embazarse en todos sus turnos, conectando tres imparables en mismo número de turnos al bat y negociando un pasaporte, además de anotar tres de las siete carreras de Tomateros, mientras que Joey Meneses logró tres producciones en el juego.

Dusten Knight es quien se llevó la victoria al lanzar pelota para 5 entradas y un tercio, permitió cuatro imparables y 2 carreras, ponchó a 6 rivales y no regaló pasaporte, por su parte Tyler Kane fue el derrotado con dos entradas y un tercio lanzado, permitió cuatro imparables y 5 carreras, y otorgó par de pasaportes, David Goforth se lleva su primer salvamento.

Para este viernes, Tomateros de Culiacán inician serie ante Cañeros de Los Mochis en la casa de la Nación Guinda, mientras que Mayos de Navojoa, recibirán en su casa a Naranjeros de Hermosillo.

El juego.- Tomateros de Culiacán de nueva cuenta atacó desde la misma primera entrada, cuando iniciando el encuentro D'Arby Myers conecta doblete, Maxwell León recibe pasaporte y Sebastián Elizalde con doblete trae a Myers con la carrera de la quiniela, León anota con jugada de selección de la defensiva a rola de Joey Meneses, vendría Ronnier Mustelier al bat, y con rola al parador en corto, que trata de poner fuera a Elizalde en la registradora, los guindas apelan la jugada que había sido marcada como out, pero luego de la revisión se decretó el safe, para el 3 carreras por cero, en esa primera entrada.

Para la apertura del tercer capítulo, León y Elizalde ligan imparables, para que Meneses con elevado de sacrificio traer la cuarta carrera en los spikes de Maxwell y en error del pitcher de Mayos en tiro a la inicial, Sebastián Elizalde anota para poner hasta el momento el 5 por cero.

En el quinto inning, Meneses de nuevo trae una carrera producida, gracias a imparable partiendo el diamante, para traer a Elizalde con la sexta carrera de los guindas, quien se embasó con doblete abriendo la entrada.

Fue en la sexta entrada cuando Navojoa reaccionó y armó jugoso rallie de cinco carreras, en los spikes de Randy Arozarena, Yosmany Guerra gracias a imparables de Jesús Castillo y Niko Vázquez, quienes anotarían con cuadrangular de tres anotaciones de Jovan Rosas, para poner el marcador 6 carreras contra 5.

Culiacán, pondría otra rayita en la séptima entrada con sencillo productor de Issmael Salas, quien trae a Mustelier a la registradora, que se había embazado en error del segunda base, para el 7 a 5 final, ya que en la octava entrada el encuentro fue suspendido por falta de iluminación en el estadio.
mg

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.