Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sinaloa.- El Estadio Victoria de los Rayos es testigo del juego a puerta cerrada debido a los actos de violencia que se suscitaron el fin pasado en tierra queretana.
Debido a ello, el encuentro tuvo que ser detenido en son de reprochar la violencia y unirse por la paz en los estadios de la Liga MX.
Con el fin de evitar la violencia en los estadios y mandar un certero mensaje de paz en la Liga MX, previo al arranque del primer tiempo entre el Necaxa y Querétaro se tomaron la foto juntos, también acompañándolos la terna arbitral.
El encuentro lo ganó el Necaxa 1 por o a Gallos, con anotación a los 9 minutos de Heriberto Jurado, quien sacó un disparo razo ante la marca defensiva de los visitantes.
El encuentro: a los 4 minutos Rodrigo Aguirre estuvo cerca del primer tanto luego de su disparo de larga distancia el cual pegó en el poste de Gallos.
A los 8 minutos Gallos intento pero bien estuvo el portero de Rayos; a los 9 minutos cayó gol de Necaxa a través de Heriberto Jurado, quien saca un disparo razo ante la marca defensiva de los visitantes.
Para los 29 minutos Gallos tuvo centro razo que cerca pasó del arco hidrocálido; un minuto después el remate de la visita se estrelló en el poste de Necaxa.
Sepúlveda sacó disparo que se fue por encima a los 47 minutos del juego.
Justo al minuto 62 el partido se detuvo por unos instantes; en son de reprochar la violencia y unirse por la paz en los estadios de la Liga MX. Al silbato en los 62 de tiempo corrido ambos equipos se trasladaron al centro del terreno de juego y se formaron en un círculo.
Ya en la segunda parte a los 76 minutos se vino tiro de esquina para Gallos, el cual es bien capturado por el portero local.
Se agregaron 5 minutos al tiempo reglamentario pero Querétaro no encontró el gol y Rayos terminó por ganarlo 1 por 0.