Culiacán, Sin.- El Club Venados de Mazatlán está listo para recibir a los Pickles de Portland, el próximo día 30 de septiembre en juego de pretemporada rumbo a la campaña 21-22 de la Liga Mexicana del Pacífico. La alianza, que nació en 2019 y fue interrumpida en el 2020 ante la pandemia por COVID-19, será retomada este año con el propósito de beneficiar al beisbol y a Mazatlán como destino turístico, así lo dijo Ismael Barros.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
El Presidente de Venados, resaltó que la principal idea es impulsar el talento y a la ciudad que por ser puerto turístico es un valor agregado que les da la oportunidad de crecer más.
“Como siempre pensando en innovar en el béisbol y esta alianza este año si se va a poder y la verdad el beneficiar al béisbol siempre ha sido nuestro objetivo, apoyar a muchachos mazatlecos que tengan la posibilidad de poder seguir becados creo que es una meta importantísima para nuestra organización”, aseguró Barros.
Los Pickles de Portland son un equipo universitario de béisbol Woodbat con sede en Portland, Oregon, juegan en la División Sur de la West Coast League, una de las principales ligas universitarias de verano con sede en el noroeste del Pacífico y Columbia Británica, lo que le permite a Venados de Mazatlán y al propio municipio tener una proyección internacional mediante esta alianza. El encuentro está programado para iniciar a las 19:00, el 30 de septiembre.