Al momento

Deportes

Juego de Estrellas de la NBA ¿Estrellas de hoy o del pasado?

Los nombres de Bryant, Yao Ming e Iverson sonaban hace 20 años, mientras que Lebron, Doncic y Embiid se roban los reflector este 2024… ¿Quién crees que ganaría?

Foto: Cortesía | Jugadores de la NBA

Indianapolis.- Hace 20 años así lució el juego de estrellas de la NBA, con nombres como Kobe Bryant, Yao Ming o Iverson y ahora contra la nueva generación James, Doncic o Embiid, en este 2024, ¿Quién crees que ganaría?, aquí te contamos todos los detalles.

Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa

El Juego de Estrellas es casi tan esperado como la final de la NBA, pues en este encuentro se puede ver lo mejor de lo mejor de la liga norteamericana de baloncesto y en conmemorativa al juego, hemos dado un vistazo al pasado para repasar los nombres y hacerles una pregunta, ¿pasado o presente?, ¿con quién se quedan?

Este año el partido se disputará el 18 de febrero y se llevará a cabo en el Gainbridge Fieldhouse de Indianápolis, casa de los Indiana Pacers, mientras que en 2004 se disputó en el Stapples Center de la ciudad de Los Ángeles durante el fin de semana del 13 al 15 de febrero.

Debes leer: ¡Impresionante! NBA presenta duela de focos led para el Juego de Estrellas 2024

En la conferencia oeste, el capitán será el mítico LeBron James, quien contará en su quinteta inicial con el joven europeo Luka Doncic, Shai Gilgeous-Alexander, Kevin Durant y el actual campeón y hombre del milagro para los Nuggets, Nikola Jokic.

Mientras que hace 20 años Kobe Bryant lideraba los del oeste, que contaba con históricos como Tim Duncan, Yao Ming el gigante asiático, Kevin Garnett y un jugador con una gran temporada 2004 como Steve Francis.

La conferencia este año será liderada por Gianis Antetokoumpo, quien de la mano de su compañero de equipo Damian Lillard, liderarán el ataque al lado del MVP de la temporada pasada el camerunés Joel Embiid, a sus espaldas serán protegidos por Jason Tatum y Tirese Haliburton.

Te sugerimos:  ¡Histórico! Stephen Curry y Sabrina Ionescu se enfrentarán en el Juego de Estrellas 2024

Por su parte la conferencia en 2004 contaba con unos de los mejores jugadores en su historia con el regate rápido y electrizante, una gran prueba de esto fue Allen Iverson el hombre que volvía locos a los defensas rivales, junto al Tracey McGrady y Jermaine O´Neil, acompañados de los experimentados Ben Wallace y Vince Carter conformaban un quinteto que emocionaba a todos los aficionados.

La pregunta es ¿Cuál de los cuatro quintetos serían el mejor si se enfrentaran? o ¿con qué generación se queda? ¿la del 2004 o la de 2024?, pues el juego ha evolucionado mucho con el paso de los años volviéndose más táctico, a diferencia de ese entonces que era más la magia, lo cual podría condicionar el choque que solo se quedará en la imaginación de los aficionados.

Nota relacionada: LeBron James rompe récord histórico y participará en su “Juego de Estrellas” número 20

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Francisco García

Francisco García

Reportero

Francisco García

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.