Al momento

Futbol

¡Juegazo! México enfrentará a Los Ángeles Dodgers previo al Clásico Mundial 2026

La selección nacional se medirá ante los campeones de Grandes Ligas previo a la justa mundialista

Randy Arozarena con la casa de México en el pasado Clásico Mundial junto a Shohei Ohtani con la casaca de Los Dodgers
Randy Arozarena y Shohei Ohtani podrían ser protagonistas del duelo de preparación entre México y Dodgers | Foto: Cortesía

Estados Unidos. La selección nacional mexicana ha revelado por todo lo alto su calendario de duelos de preparación con destino al Clásico Mundial de Beisbol 2026, encuentros donde ha logrado cerrar dos juegos de alto perfil ante dos excelentes novenas del Oeste en Liga Nacional, el primero ante Arizona Diamondbacks y el segundo ante los bicampeones Los Ángeles Dodgers.

México apunta a contar con una preparación de alto nivel rumbo a la justa mundialista, todo con el firme objetivo de superar lo hecho en la edición 2023, año en el que hicieron historia al coronarse cómo la tercera mejor novena del planeta solo por detrás del subcampeón Estados Unidos y el campeón Japón.

Será a inicios del próximo mes de marzo cuando la novena azteca se enfrente a las instituciones de Ligas Mayores, siendo el primero el 3 de marzo ante Diamondbacks con sede en Scottsdale, para al día siguiente miércoles 4 de marzo medirse ante Los Ángeles Dodgers en Glendale, esperando deleitar a sus miles de aficionados a pocos días de su debut en el Clásico Mundial.

Debes leer: ¿Quiénes ganarán? Shohei Ohtani y Aaron Judge comandan nominación al Jugador Más Valioso en MLB

Benjamín Gil y su equipo de trabajo revelarán en los próximos meses algunos de los nombres que conformarán el roster de México para esta competencia mundial, teniendo en mente armar una base competitiva llena de elementos de Grandes Ligas.

Debes leer: “Estoy listo para otro anillo”: Shohei Ohtani promete el tricampeonato de MLB a la afición Dodger

¿Cuándo jugará México en el Clásico Mundial de Beisbol 2026?

La novena azteca formará parte del Grupo B con sede en Houston, viendo acción desde el viernes 6 de marzo hasta el miércoles 11 de marzo, enfrentando a las selecciones de Estados Unidos, Italia, Gran Bretaña y Brasil por la clasificación a la segunda ronda.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Oscar Arrieta

Oscar Arrieta

FotógrafoReportero

Oscar Arrieta

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.