Al momento

Deportes

¡Juegazo en Guasave! En extra innings, Yaquis triunfa sobre Algodoneros

Leandro Castro impulsó dos de las cuatro carreras de los sonorenses en la victoria de los Yaquis sobre Algodoneros de Guasave al son de 4-2

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sinaloa. – En cerrado juego de pelota en el estadio Francisco Carranza Limón, Yaquis de Ciudad de Obregón venció en entradas extras a los Algodoneros de Guasave, con pizarra final de 4 carreras por 2. 

El pitcher de la victoria fue el sinaloense, Mario Meza, quien entró al relevo en el noveno inning, trabajando por espacio de una entrada, un tercio, sin permitir carrera; la derrota fue para el zurdo, Jeff Ibarra.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1340190003717148672

Las acciones 

Leandro Castro fue el encargado de traer la primera carrera de los Yaquis, al conectar un fly de sacrificio al derecho en la primera entrada, enviando al pentágono al norteamericano Alonzo Harris, quien previamente se había colocado en los senderos por la vía del imparable, poniendo los cartones 1-0. 

Con dos outs en la pizarra, los Algodoneros de Guasave emparejaron las acciones frente a su afición, gracias al doblete productor de Heberto Félix, enviando a la registradora a Samar Leyva. 

Para el cuarto episodio, los comandados por Oscar Robles, tomaron las riendas del encuentro, al conseguir tres imparables consecutivos de Arturo Rodríguez, Samar Leyva y Heberto Félix, este último remolcando a Rodríguez y así colocar la pizarra a favor de los blanquiazules al son de 2 carreras por 1. 

El empate sonorense llegó en la apertura de la sexta, iniciando la tanda Alex González con pasaporte, para después avanzar a la segunda, tras el rodado de Carlos Sepúlveda, para después llegar a tierra prometida ante el batazo productor de Leandro Castro, moviendo los cartones a dos carreras por bando. 

Par de errores en la décima entrada, le abrieron la puerta a los de la antigua Cajeme para encaminarse al triunfo número 9 de la segunda vuelta, ingresando a la registradora Jonathan Aranda por el error del tiro a tercera del jardinero derecho, para después timbra Harris, tras el error del parador en corto, cerrando la pizarra 4-2, a favor de Yaquis. 

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1340191882098466816

Generales 

Algodoneros de Guasave conectó 11 imparables en su primer compromiso contra Obregón, sin embargo, entre Samar Leyva y Heberto Félix, conectaron 7 de manera conjunta. 

La serpentina de Dallas Martínez, recetó 6 chocolates en la noche, propinándole 3 ponches al ‘Jesse’ Castillo y dos a Yadir Drake. 

Este sábado, Algodoneros y Yaquis se medirán en el segundo de la serie en punto de las 18:00 horas, teniendo como protagonistas a Thomas Dorminy (GSV) y Alexis Portillo (OBR). 

Fuente: Internet

Charly Castro

Reportero

Egresado de la carrera Ciencias de la Comunicación y especializado en Medios Masivos de Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, campus Guasave. -Actualmente me desempeño como reportero y conductor de la sección de deportes en el noticiero de Línea Directa. La crónica deportiva es una de mis grandes pasiones y doy voz a los juegos de Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana del Pacífico y en Liga MX he incursionado en la crónica con Mazatlán FC y Dorados de Sinaloa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.