Al momento

BEISBOL

¡Juegazo en Guasave! Algodoneros cierra con récord positivo el Sinaloa Classic tras vencer a Tomateros

Con par de ataques en la primera y séptima entrada, Algodoneros logró agenciarse el triunfo ante Culiacán y así partir rumbo a Estados Unidos con saldo positivo

El lanzador Gonzalo Sañudo fue el abridor por Algodoneros de Guasave | Foto: Cortesía

Guasave, Sinaloa. – ¡Que juego! Algodoneros de Guasave y Tomateros de Culiacán protagonizaron la noche de este martes 23 de septiembre un gran juego de pelota, donde finalmente los “blanquiazules” impusieron condiciones al son de 4 carreras por 2, cerrando así con récord positivo su participación en la primera edición de la Copa Sinaloa Classic 2025.

Entérate de la información deportiva en la sección especial de Línea Directa

En un juego cerradísimo, Tomateros asaltó temprano a Gonzalo Sañudo con una “rayita” en la parte alta de la primera entrada, la cual llegó gracias al doblete al derecho del cubano Albert Lara, empujando a Brayan Corrales, quien previamente había llegado a las almohadillas con un golpe.

Debes leer: ¡De Grandes Ligas! Kyle Tyler reforzará la rotación abridora de Algodoneros de Guasave

Keven Lamas abriendo en la primera colchoneta y siendo custodiado por Albert Lara | Foto: Cortesía

La respuesta de Algodoneros llegó de inmediato, puesto que en la parte baja de la primera entrada fabricaron par de carreras, teniendo como protagonista a Alan López y Roberto Ramos, remolcando una carrera cada uno, destacando el triple al callejón del derecho-central del “cuate” López para el 2-1.

Los ceros empezaron a caer en el Kuroda Park, puesto que fueron cinco innings consecutivos donde ambas ofensivas no se hicieron daño, hasta que, en la séptima entrada, Guasave asaltó al pitcheo de los guindas con dos carreras, sobresaliendo la carrera empujada del joven Erubiel Liera con hit al central, mientras que la del candado llegó en los spikes de Heberto Félix, luego de un rodado por las paradas cortas de Alonso Gallegos para el 4-2, final.

Por Algodoneros desfilaron 10 lanzadores, iniciando el compromiso Gonzalo Sañudo, siguiéndole en el relevo Iván Izaguirre, Jeff Ibarra, Diego Roldán, Iván Salas, Yosshel Hurtado, Julián Álvarez, Carlos Vázquez, Paul Mendoza y Fabián Anguamea.

Más en deportes: ¡Insolito! Arizona Diamondbacks deja en el terreno a Dodgers y se mantienen con vida en MLB

Tomateros utilizó al zurdo José Carlos Medina como abridor, mientras que en el relvo vio acción Diego Castro, Luis Carlos Ramírez, José Navarrete, Dahel López y Christopher Lozoya.

Con este resultado, ambos equipos cierran su participación en el Sinaloa Classic 2025 con récord positivo, Guasave (2-1) y Tomateros (1-1); Algodoneros viajará a Phoenix, Arizona este miércoles 24 de septiembre para encarar del 26 al 28 de septiembre la Mexican Baseball Fiesta, mientras que del 2 al 5 de octubre se trasladarán a Tucson.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.