Deportes

¡Juegazo! Cañeros amarra serie al son de 1-0 ante Mayos

Solitaria carrera en el amanecer del juego, marcó el rumbo para Los Mochis en Navojoa, con magistral trabajo de Santiago Gutiérrez

Los Mochis, Sin.- Apertura de calidad del zurdo Santiago Gutiérrez, en un auténtico juegazo, el club Cañeros de Los Mochis derrotó 1-0 a los Mayos de Navojoa para amarrar serie este miércoles en el estadio ‘Ciclón’ Echeverría.

La única carrera del encuentro cayó en el primer capítulo, el cual abrió Isaac Rodríguez con doblete, avanzando a tercera en rola del “Pony” Quiroz y anotando en fly de sacrificio al jardín central de parte de Eddy Martínez. Ganó Santiago Gutiérrez (1-1), perdió Jaime Lugo (1-1) y salvó Juan Gámez (5).

Con este resultado, los verdes se colocan con récord de 8-5, mientras que los sonorenses desmejoran a 3-10. La serie concluirá este jueves cantándose el playball a las 19:30 horas, con el duelo monticular programado entre Jonás Garibay por Cañeros, con los Mayos aún por designar a su abridor.

Se conectaron 3 hits por cada equipo y no se cometió error alguno.

El juego.- La única carrera del juego para los vencedores Cañeros de Los Mochis al son de 1-0, cayó en el mismo amanecer del encuentro, en un primer episodio en el que Isaac Rodríguez castigó a Jaime Lugo con doblete, después llegó a tercera en rola del “Pony” Quiroz y timbró en sacrifly al central de parte de Eddy Martínez.

De ahí en adelante se dio un trepidante duelo de ceros.

Por Cañeros inició y ganó Santiago de Jesús Gutiérrez en labor de 6 innings de un hit, 2 bases y 8 ponches. Le siguieron Fabián Cota con un imparable y 2 chocolates, salvando Juan Gámez con un pequeño susto al admitir un doblete que dio contra la barda.

Jaime Lugo abrió y sucumbió por los Mayos en trabajo de 6 entradas para 2 hits, una carrera, 3 pasaportes y 7 abanicados. Continuaron Óscar Félix, José Isidro Márquez y Esteban Haro sin permitir imparable, terminando Carlos Bustamante con hit y un ponche.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elit. ut at quis, tempus elit. consectetur dapibus luctus libero commodo risus.