Al momento

Deportes

Juan Manuel López deja el taekwondo

López argumentó que se retira satisfecho del trabajo realizado durante su administración

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- Por cuestiones de salud, Juan Manuel López renunció como presidente de
la Federación Mexicana de Taekwondo, durante la Asamblea General
Ordinaria del organismo que se llevó a cabo en Aguascalientes.
Delgado tomó el micrófono y se dirigió a los presentes, a quienes
les manifestó su decisión de dejar el puesto después de siete años, ya
que se encuentra delicado de salud y no quiere poner en riesgo su vida.
Acto seguido abandonó el recinto, ante la sorpresa de todos.
?Tuve que valorar entre seguir al frente de la Federación y el de
salvar mi vida y cuidar mi salud; he decidido que mi vida y mi salud son
muy importantes y que mi familia me requiere y me necesita?, dijo el
federativo.
López argumentó que se retira satisfecho del trabajo realizado durante su administración.
?Me voy sin resentimientos con nadie, dejando una federación fuerte
y muy bien estructurada. Digo adiós el mejor momento del taekwondo y
con un equipo realmente extraordinario de competidores que dan la vida
por su México. Me voy y dejo un equipo de trabajo y un consejo directivo
trabajador, honesto y muy preparado para todo lo que viene?.OO

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.