Juan José Pacho seguirá como mánager de Venados de Mazatlán

El yucateco continuará para la campaña 2019-2020 de la LMP; es ratificado por la directiva y busca sacarse “la espinita”

Por: Rafael Martínez23 de enero, 2019 Comentarios

Mazatlán, Sin.- José Antonio Toledo Pinto, Presidente Ejecutivo de Venados de Mazatlán, ratificó a Juan José Pacho como mánager para le temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El yucateco Pacho Burgos, de 55 años de edad, comentó estar feliz por seguir al frente de los rojos y a la vez sabe que es una gran responsabilidad:

Me siento bien, me siento contento porque me están dando la continuidad y eso es algo que le doy gracias por la confianza (a la directiva), la verdad me siento comprometido, es un compromiso, (hay que) ponerse a trabajar, creo que hay muchas cosas que hacer, sobre todo darle seguimiento a todos los peloteros, a todo lo que es el róster”.

El ex parador en corto de Venados sobre todo en los 80’s y 90’s de esta forma tendrá la chance de conquistar su cuarto campeonato con Mazatlán y su tercera Serie del Caribe en el 2020.

Pacho tomó las riendas de Venados el pasado 6 de noviembre, estando el equipo en primer lugar con marca de 11-9, en reemplazo al cubano Joe Álvarez.

Con Pacho como dirigente, Venados tuvo marca general de 23-25, que se desglosa a un segundo lugar en la primera vuelta con siete puntos (18-17) y un sexto sitio en la segunda vuelta para cuatro unidades (16-17), avanzando a play off en quinto peldaño con 11 puntos.

En la serie de repesca, Pacho y Venados vencieron en siete juegos a Yaquis, pero en semifinales, Mazatlán sucumbió en cinco partidos contra Charros, quedando eliminado y sumar ya tres años sin título.

Pacho estuvo acompañado en la conferencia de prensa por el Gerente Deportivo del Club, Jesús “Chino” Valdez, quien en todo momento apoyó la decisión de Toledo Pinto de ratificar a Pacho, ya que es un proyecto a corto plazo.

Juan José conquistó ya tres gallardetes con Venados en 2005, 2006 y 2016, así como dos Series del Caribe: 2005 y 2016, esta última de forma invicta, siendo el primer equipo mexicano en lograr tal hazaña en Santo Domingo, República Dominicana.

Fuente: Línea Directa

Comentarios