Francia. Un solo día separa al planeta entera de la magna inauguración de los Juegos Paralímpicos de París 2024, escenario donde la delegación mexicana espera dejar en alto el nombre de todo el país y poder ganar gran cantidad de medallas, incluyendo la dupla sinaloense de la entrenadora María del Rosario Espinoza y el parataekwondoín Juan Diego García.
Conoce la información sobre los deportes en la sección especial de Línea Directa
La dupla antes mencionada, junto al equipo completo de parataekwondo nacional, esta mañana tuvo una importante visita al Grand Palais, el escenario que en los siguientes días se convertirá en la casa del parataekwondo, un icónico lugar de la capital francesa donde cientos de deportistas querrán dejar su marca y pasar a la historia del paralimpismo.
Fue a través de sus redes sociales que el Comité Paralímpico Mexicano reveló la visita de su comitiva a esta sede, y fue en los perfiles de los distintos paratletas que hicieron saber a sus seguidores que ya habían hecho el reconocimiento del sitio, así como también de los protectores que se utilizarán durante la competencia.
Debes leer: ¡Están listos! María del Rosario Espinoza habla desde París, previo al arranque de los Paralímpicos
Será el próximo 30 de agosto cuando el oriundo de Culiacán y actual campeón en Tokio 2020 vea acción en esta edición de la justa veraniega, donde tendrá la difícil pero no imposible tarea de repetir su estatus de monarca para hacer entonar el himno nacional en el viejo continente.
Te sugerimos: Fundación Telmex-Telcel anuncia incentivo a medallistas mexicanos de los Juegos Paralímpicos 2024
Fue así como María del Rosario Espinoza y Juan Diego García visitaron ya el Grand Palais a pocos días de iniciar su actividad en los Juegos Paralímpicos de París 2024, el evento deportivo más importante del planeta en donde la dupla sinaloense querrá brillar.