Mexicali, Baja California.- Noche de ensueño la que vivió este viernes 21 de octubre, el lanzador tabasqueño, Jesús Broca, quién con tan solo 19 años de edad, tuvo su primera apertura como profesional en la Liga Mexicana del Pacífico.
Broca, a pesar de no aspirar a la victoria, encaminó los primeros cuatro capítulos a los Algodoneros al triunfo número seis, al vencer con pizarra de 2 carreras por 1 a los Águilas de Mexicali, y así ponerse al asecho del primer lugar del standing.
¿Pues qué pasó en la novena? Parecía noche tranquila para los Cañeros ante Venados
Las acciones
Los primeros cinco innings del primer juego de la serie, ni Águilas, ni Algodoneros fueron capaces de hacerse daño, lanzando una argolla de ceros, entre Jesús Broca y Fernando Lozano.
Sin embargo, para el sexto capítulo, los Algodoneros atacaron a la serpentina de los ‘cachanillas’ con dos carreras, produciendo el Jesse Castillo y Alex Ortíz, una carrera respectivamente.
Contenido de Twitter
Cuando parecía que el juego culminaría en ceros para los fronterizos, apareció un batazo productor de dos estaciones de Scott Schebler, enviando a la registradora a Reynaldo Rodríguez y poner cifras definitivas al son de 2 carreras por 1, a favor de Guasave.
El lanzador que se quedó con los honores fue Miguel Águilar, salvamento para Brandon Koch (6), mientras que la derrota fue para Fernando Lozano (1-1).
Este sábado, Algodoneros enviará a la loma de los disparos a Jeff Kinley, mientras que Mexicali sigue sin asignar lanzador, juego pactado para iniciar en punto de las 19:00 horas, tiempo de Sinaloa.