Sinaloa.- Los números y el nivel de competitividad han aumentado para el futbolista sinaloense Jordán Carrillo, quien se ubica entre los 10 mejores jugadores valuados de la actualidad en la Liga MX, según el portal alemán Transfermarkt.
Con un gran repunte de cinco millones de euros en su valoración durante este semestre, Carrillo se encuentra en la novena posición con una cotización de ocho millones de euros en el futbol mexicano, donde lidera el atacante guanajuatense Armando “Hormiga” González, actual jugador de las Chivas Rayadas de Guadalajara, con 15 millones de euros.
Te puede interesar: Sinaloense Ángel Leyva tendrá un nuevo equipo en la Liga MX
Carrillo tuvo una gran participación con los Pumas de la UNAM en el Clausura 2026, al ser pieza clave en el subcampeonato del club felino que cayó ante Cruz Azul en la final.
El culiacanense llegó en el pasado mes de diciembre a las filas universitarias para ponerse a las órdenes del técnico mexicano Efraín Juárez.

Top 10 mejores jugadores valuados de la actualidad en la Liga MX, según el portal alemán Transfermarkt
En menos de un año aumentó su valoración económica
Ante la poca actividad que tenía con el club Santos Laguna, los malos resultados y la baja notable de juego, Carrillo tenía una valuación de dos millones y medio de euros.
Leer también: César Ramos Palazuelos, el histórico sinaloense que volverá a pitar en una Copa del Mundo
González, Erik Lira y Marcel Ruiz lideran el top ten
El delantero del Rebaño Sagrado, Armando González, elevó su valor de mercado a 15 millones de euros; el mediocampista Erik Lira, quien debutará en la Copa del Mundo 2026, está en 12 millones de euros por 10 de la contención Marcel Ruiz, jugador de Diablos Rojos del Toluca. En ese mismo tenor están Alex Zendejas (Club América) y Gilberto Mora (Xolos de Tijuana), mientras que los sudamericanos José Paradela (Cruz Azul) y Juan Brunetta (Tigres) tienen nueve millones de euros.
Más abajo, hay un empate de valores con Luca Orellana (Rayados), Alexis Vega (Toluca), Brian Gutiérrez (Chivas), Ángel Correa (Tigres) y Jordán Carrillo (Pumas), todos con ocho.