Mazatlán, Sin.- Las emociones que derrocha el rey de los deportes se vive cada en el Campeonato Nacional de Beisbol de la categoría Infantil Mayor, al llevarse a cabo en el puerto de Mazatlán.
Debes leer: ¡Nuevos aires! Luis Urías llega en cambio a Medias Rojas de Boston
La Región IV de Mazatlán obtuvo su cuarta victoria dentro de su participación, luego de imponerse por paliza de 14-5 a Región IX de Chihuahua, en juego que se celebró en el campo 1 del Club Muralla.
Con cuatro jonrones en las siete entradas disputadas, la novena dirigida por Alfonso Osuna es líder de su grupo y buscará la perfección este jueves cuando enfrente a su similar de Nuevo León.
El toletero Adolfo Rosales conectó par de cuadrangulares. Le siguieron Alfredo Robles y Didier Segovia, uno cada uno. El pitcher que inició la labor fue Iván León y fue apoyado por Salvador Martínez, Alfredo Robles y finalizó Rosales, catalogado como el mejor del encuentro.
El conjunto porteño atacó con 10 carreras en el primer tercio del partido, pero los fronterizos respondieron para evitar la blanqueada y el nocaut.
El lanzador perdedor fue Alberto Pérez, quien recibió 10 carreras.
Este jueves continúa la actividad con el duelo que protagonizará la Región IV ante su similar de Nuevo León.
Hace bailar a su abuelo la canción de “La Pelusa” por sus jonrones: Adolfo Rosales
Tras conectar par de jonrones, el joven Adolfo Rosales se mostró satisfecho por su aporte al equipo tanto a la defensiva como ofensiva, provocando que su abuelo Adolfo se levantara a bailar la tradicional canción de “La Pelusa”, mientras la porra porteña lo alentaba.
Rosales compartió que tenía rato sin bailarla, ya que no había pegado cuadrangulares. Confesó que hasta lo bonifica por pegar ese tipo de “leñazos”
“Me da como 200 pesos es lo bueno. Se siente bien porque hace mucho no bailaba “La Pelusa”, comentó.