Al momento

Deportes

Jonathan Orozco no entrena con ‘Rayados’ tras sufrir golpe

?Debido a un golpe sufrido en el hombro derecho durante los cuartos de final ante Tigres, Jonathan Orozco no entrenó al parejo de sus compañeros al recibir tratamiento y dosificación de cargas. Se espera su reincorporación en las próximas horas?

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.-  El guardameta de Monterrey, Jonathan Orozco, fue sometido a un
tratamiento específico, luego sufrir un problema físico en el partido
ante Tigres, lo cual le impidió entrenar este lunes con el plantel, pero
se espera estar listo para jugar ante América.
?Debido a un golpe sufrido en el hombro derecho durante los cuartos
de final ante Tigres, Jonathan Orozco no entrenó al parejo de sus
compañeros al recibir tratamiento y dosificación de cargas. Se espera su
reincorporación en las próximas horas?, informó el club.
El cancerbero no estuvo con sus compañeros en las canchas de El
Barrial, debido a que fue sometido al tratamiento, por lo que dejó las
instalaciones mucho tiempo antes de que terminara la práctica.
Antes de abandonar el entrenamiento, el cancerbero dio algunos
autógrafos y se tomó fotografías con los pocos aficionados que
asistieron al lugar para alentar al equipo de cara a las semifinales del
Torneo Clausura 2016.
Rayados de Monterrey enfrentarán a las Águilas del América en busca
de dejarlos fuera y continuar con su camino rumbo al título dentro del
futbol mexicano.OO

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.