Barcelona.- En espera de que
se resuelva su futuro, el cual se ha mencionado en los últimos días está
en Sevilla, Dos Santos Ramírez no fue convocado, por decisión técnica, para el partido que se realizará en el estadio El Sadar en la fecha dos de la Liga de España.
Además del mediocampista “azteca”, Vilanova dejó fuera por
decisión al holandés Ibrahim Afellay y al español Andreu Fontás, quienes
podrían dejar al equipo, dijo el timonel en rueda de prensa.
“He dado una lista de 20 jugadores
y he dejado a algunos fuera. Hasta el 31 hay posibilidad de que alguien
salga o de que se queden los tres jugadores con nosotros”, declaró.
Por “Jona”, el cuadro andaluz ha manifestado su interés por hacerse
de sus servicios, incluso en la semana se habló de un supuesto acuerdo
entre ambos clubes, aunque falta que Jonathan dos Santos acepte y se
concrete su salida del equipo culé.
En la convocatoria de 20 jugadores para visitar a los
“rojillos” destaca el llamado del camerunés Alex Song, último fichaje
del cuadro blaugrana y quien podría debutar este domingo. Antes del
partido Tito deberá descartar a dos futbolistas.
Todos los jugadores disponibles de Barcelona entrenaron este sábado
en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, última práctica previo al viaje a
Pamplona, el cual realizarán este domingo por la mañana.EC.
‘Jona’, descartado para el juego contra Osasuna
El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos fue convocado por el técnico Tito Vilanova para el partido de este domingo entre Barcelona y Osasuna de Pamplona, mientras que el camerunés Alex Song recibió su primera convocatoria
Fuente: Internet