EE.UU.– Después de conseguir el campeonato en Copa Oro, el director técnico Jaime Lozano habló con los medios de comunicación, donde el tema principal fue su incierto futuro con la selección nacional mexicana. Un cuestionamiento que de manera inteligente respondió dejando un claro mensaje.
“Yo firmé un contrato para la Copa Oro, a partir de ya estoy libre. Los mexicanos no creemos a veces mucho en el proceso, creo que si confiamos un poquito más en el proceso, los resultados van a ser inmensamente mejores”, expresó.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Tras dejar claras sus intenciones personales de continuar al mando de la selección mayor, “Jimmy” hizo énfasis en la importancia de tener un plan común para mejorar el balompié nacional.
“Entonces quisiera que tomemos mejores decisiones, que tengamos objetivos comunes y que todos, absolutamente todos, rememos en la misma dirección, todos, por el bien de nuestro futbol”, señaló.
Contenido de Twitter
Incluso, buscando indagar un poco mas sobre su futuro, se le preguntó sobre su breve festejo y plática con el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Juan Carlos Rodríguez, a lo que solo respondió agradeciendo la oportunidad.
“Solamente nos dimos un fuerte abrazo, creo que era una apuesta importante la que él hace al ponerme al frente en esta Copa Oro, después de lo que se estaba viviendo y yo solamente le agradecí la confianza”, concluyó.
Podría interesarte: ¡Locura total! Santi Giménez se pone la capa de héroe y guía a México al campeonato de la Copa Oro
Es así como Jaime Lozano no mostró tener un control o idea clara sobre su futuro profesional a corto plazo, pero sí aprovechó la importancia del momento para dejar claras sus intenciones de comenzar un proceso rumbo a la Copa del Mundo 2026.
Contenido de Twitter
De momento, se desconoce cuál será el proceso de elección o en cuántas semanas se tendrán noticias sobre quién será el nuevo director técnico de la selección mayor.