México,
D.F.- Jhonny González demostró que la pólvora en sus puños no está en
extinción; el púgil capitalino venció por KOT al nipón Kazuki Hashimoto para
adjudicarse el cetro Internacional Superpluma versión CMB.El
capitalino subió de División ante Hashimoto y se mostró más cómodo en el ring;
Hashimoto mostró escasos recursos a la ofensiva y sucumbió ante el incesante
castigo de Jhonny a los 2:53 minutos del segundo asalto.
Para
el primero, Jhonny midió a su rival. Estudioso y conservador, González mantuvo
a fdistancia a su rival y logró aterrizar par de jabs y ?uppers? sobre el
mentón del japonés.
En
el segundo, Jhonny conectó certeros ganchos al hígado y se abalanzó sobre su
rival. Hashimoto sólo retrocedía ante los ataques del capitalino que
encontraban el rostro del nipón en repetidas ocasiones.Una
combinación derecha-izquierda mandó a la lona a Hashimoto, tras la cuenta de
protección, el réferi determinó que no podía continuar en el combate. La
esquina del japonés reclamó la decisión mientras González levantó los brazos.
Con
la victoria, Jhonny se coloca con 58 triunfos y nueve derrotas; ahora buscará
una oportunidad por el cetro absoluto Superpluma del CMB.RMC
Jhonny apagó ímpetu nipón, noqueó a Hashimoto
Una combinación derecha-izquierda mandó a la lona al japónes Hashimoto
Fuente: Internet