Mazatlán, Sin.- Previo al segundo juego de la serie contra Charros de Jalisco, la directiva y cuerpo técnico de Venados de Mazatlán realizó un ajuste en el róster, concretamente en su staff de pitcheo. El diestro tijuanense Óscar Daniel Verdugo fue inactivado, luego de sufrir un tirón anoche en el primer duelo en Zapopan, el cual abrió y sólo lanzó dos entradas, saliendo por dicha lesión.
Irónicamente su relevo Marcos Rivas también fue víctima de lo mismo, sufriendo otro tirón, sin embargo, este un poco más leve por lo que no sale del róster.
El lugar de Verdugo en el plantel activo lo tomará el relevista mazatleco Jesús Barraza, quien no lanza desde la inauguración en Jalisco el 12 de octubre, donde lo hizo muy bien.
Posiblemente sea Wálter Silva quien tome el lugar de Verdugo en la rotación y lance el jueves contra Culiacán en Mazatlán.
A la ofensiva
Por el lado del bateo, Venados inactivó a Cyle Hankerd, quien padece de una contractura; en su lugar fue activado el receptor Mikell Granberry, que no ve acción desde el 18 de octubre en Hermosillo.
Hankerd está en valoración y no hay fecha estimada para su regreso.
Se espera que hoy jueguen Corey Brown y Garin Cecchini, que no jugaron anoche por problemas estomacales.
¡Para replay! Jeremías Pineda está metido en una gran racha ofensiva impresionante: en cada uno de los últimos cinco juegos ha dado tres hits (24-15). Dio tres imparables el domingo contra Los Mochis, tres martes, miércoles y jueves en Navojoa y tres más anoche.
El dominicano ha dado hit en los siete juegos que ha disputado; en total suma 18, todos sencillos y suma cinco robos, llegando a media semana a 50 estafas en la LMP (en temporada regular).
ARG
Jesús Barraza entra a róster; Óscar Verdugo es inactivado
Este último tiene un tirón al igual que Marcos Rivas, quien aún así sigue activado; mañana llega Felipe González ya listo
Fuente: Internet