Al momento

Deportes

Javier Rojo asistirá a abierto de gimnasia

El ganador del premio municipal del deporte en Culiacán, estará viendo actividad en el manos libres, en barras paralelas, salto de caballo y en barra fija

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El gimnasta sinaloense Javier Rojo, estará participando en el abierto mexicano de gimnasia a celebrarse en el presente mes, informó Salvador Valle, señalando que con ello buscan mantener el nivel y buscar estar en los Juegos Centroamericanos.
El entrenador de Rojo, señaló que en el abierto mexicano de gimnasia estarán presentes diversos países del mundo, mientras que en la ?Copa Pegaso? estarán la mayor parte de los estados del país.
 ?Francisco Rojo, fue invitado al abierto mexicano de gimnasia, una de las competencias más importantes a nivel internacional que realiza México como sede, es una especia de Copa del Mundo, donde invitan a un gimnasta de cada país, gimnastas destacados y van a participar en esta ocasión tres gimnastas mexicanos, entre ellos Javier Rojo?, destacó el entrenador.
El ganador del premio municipal del deporte en Culiacán, estará viendo actividad en el manos libres, en barras paralelas, salto de caballo y en barra fija; evento en el que se desarrollará la ?Copa Pegaso?, donde se invitan diversos clubes y se lleva a cabo una competencia a nivel nacional, con el que cierra sus participaciones del año finalizó Valle.
ARG 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.