Jamás estaré fuera de combate: José Valverde

El cerrador dominicano de los Cañeros, informó que está libre de dolencias, luego de salir por una molestia en el sexto juego en Hermosillo

Por: Armando Baldenebro11 de enero, 2019 Comentarios
Cañeros avanza a Semifinales

Cañeros avanza a Semifinales

Los Mochis, Sin.- Luego de que en el noveno inning del sexto juego del primer play-offs en Hermosillo, el dominicano José Valverde se viera obligado a abandonar el encuentro por una dolencia en la pantorrilla derecha, caribeño aseguró a Línea Directa que fue algo menor y ya está listo para ver acción en las semifinales.

El cerrador precisó que en la serie ante Naranjeros sintió que se le “apretó” la pierna derecha y tuvo que salir, pero trabajando en conjunto con los trainers, pudo salir adelante y está considerado para jugar en esta batalla de Cañeros ante Yaquis.

“Eso mismo es, un poco apretado, pero no es una cosa de que vayamos a estar fuera de combate, jamás en la vida, por allí estaremos ya otra vez pichando para darle el primer triunfo al equipo, ya lo trainers me han dado tratamiento”, detalló.

El exbigleaguer calificó de ejemplar la manera en la que Cañeros se levantó de una primera vuelta catastrófica, para conseguir la cima de la segunda mitad y entrar con buen paso a la postemporada.

“Los muchachos han sido ejemplares, creo que hemos tenido muchos frutos en general, tanto en el segundo round como también ahora en los play-offs, se ha visto la unión, se ha visto que estamos jugando los fundamentos”, destacó.

Cabe recalcar que José Rafael Valverde actualmente suma par de rescates en play-offs para los Cañeros, que este viernes a las 19:30 horas inician semifinal ante Ciudad Obregón.

Fuente: Cortesía

Comentarios