Al momento

Deportes

Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales

Mazatlán, Navojoa, Obregón y Los Mochis aún no ganan en la LMP

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Jornada de barridas es la que se vivió esta noche en los juegos inaugurales de vuelta la LMP, ya que los equipos que ganaron el martes y miércoles, también ganaron el jueves.Charros aprovechó su condición de local para vencer a Venados; Tomateros, Águilas y Naranjeros ganaron de visita a Mayos, Cañeros y Yaquis, en ese orden.A continuación un resumen de cada uno de los cuatro juegos:Charros barre a Venados en serie inauguralCharros de Jalisco le repitió el truco a Venados de Mazatlán, tras ganar esta noche por pizarra de siete carreras por seis, en el Estadio Panamericano de Zapopan.Ahora los tapatios tienen marca de 2-0, por el 0-2 de los sinaloenses.Por segunda noche al hilo, el relevista diestro Manuel Flores (2-0) fue el pitcher ganador, en relevo al abridor Octavio Acosta; perdió el derecho cubano Yoandy Fernández (0-1) en su debut en la LMP. Salvó el zurdito Ivan Salas.El gigantón zurdo Art Charles conectó jonrón por Charros de tres carreras en la tercera entrada, lo cual representó la diferencia.Este viernes, Venados vuelve al puerto para recibir al campeón, Águilas de Mexicali a las 20 horas.Mexicali arruina fiesta inaugural en Los MochisEn un acto protocolario que incluyó a diversas personalidad en el Emilio Ibarra Almada con jugadores ?leyenda? del club Cañeros de Los Mochis, arrancó la fiesta inaugural en la casa de los verdes, la cual arruinaron los Águilas de Mexicali al llevarse la victoria por 6-5, con dramatismo al final.Cuadrangular de 3 carreras de Roberto López y jonrón de par de rayitas de Walter Ibarra, todo en el quinto capítulo ante Roy Merritt, marcaron el destino del juego.Merritt perdió el juego y la victoria correspondió a Sergio Mitre.Este viernes, sábado y domingo, los verdes  visitarán a los Tomateros de Culiacán, mientras que Mexicali irá a Mazatlán.Yaquis cae en su presentación en casa
 Ante un lleno total, los Yaquis de Ciudad Obregón no pudieron presentarse con una victoria ante su afición y cayeron 9-2 en el duelo inaugural de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), que se disputó en el Estadio Yaquis.
La novena hermosillense tomó el mando del marcador, con un vuelacercas de dos carreras de Hunter Dozier.

El relevista Héctor Galván (1-0) se llevó la victoria, en una entrada y un tercio de labor, dio una base y ponchó a dos.
El lanzador de Yaquis, Miguel Mejía cargó con la derrota, le conectaron un jonrón de dos carreras. Pablo Ortega fue el pitcher abridor.
A partir de este viernes los Yaquis visitarán a los Charros. Irwin Delgado abrirá el primer encuentro.Tomateros gana 7-5 a Mayos en juego recortadoEl béisbol le dio a Tomateros de Culiacán, que también tuvo algo de suerte, ya que falló la iluminación del Estadio “Ciclón” Echeverría para terminar ganando a Mayos de Navojoa 7-5.El partido fue suspendido en la novena entrada y así, Tomateros completó la barrida en los inaugurales.Dusten Knight fue el pitcher ganador, con rescate de David Goforth; perdió Tommy Kane.Los guindas recibirán a Cañeros a partir de hoy.StandingCuliacán 2-0. —-Jalisco. 2.0. —-Mexicali. 2-0 —-Hermosillo 2-0. —Navojoa. 0-2. 2.0Mazatlán. 0-2. 2.0Los Mochis. 0-2. 2.0Obregón. 0-2. 2.0

Checa aquí la columna “Mi comentario” de Poly Figueroa sobre la LMP  mg

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.