Mazatlán, Sin.- El karate do es una de las disciplinas que suelen dar grandes actuaciones y resultados en cada uno de sus ciclos dentro de la comunidad mazatleca.
El entrenador Jesús Moreno y sus pupilos han olvidado las vacaciones, al prepararse para una de sus grandes metas que es meter a un representante en el campeonato mundial juvenil que se va a celebrar en Italia, así como seguir cosechando buenos resultados en los Juegos Nacionales Conade.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
El próximo 25 de enero viajará con un contingente a Oaxtepec, Morelos, con la convicción de asegurar boletos para la justa mundialista.
“Vamos a buscar el pase al Panamericano y posteriormente al mundial que se va a celebrar en el mes de noviembre, en Italia”, destacó.
Un total de 16 alumnos son los que se han concentrado en la Unidad Deportiva Benito Juárez para trabajar cuestiones físicas y técnicas, de cara hacia sus compromisos que serán arrancando el mes de enero.
“Estamos trabajando para los nuevos macrociclos, esperando dar buenos resultados, ya que vamos a empezar con la fase estatal en los Juegos Nacionales Conade”, comentó.
“Son como 50 elementos que vamos al estatal, donde nosotros tenemos 16 niños que van incluidos en ese selectivo”, añadió.
Podría interesarte: ¡No hay vacaciones para Marco Verde! El campeón de los Juegos Panamericanos tiene agenda llena en 2024
La gran camada de artemarcialistas se han concentrado por edades que oscilan entre los 16 y 20 años, al tener muchas posibilidades de buscar medallas en cada una de sus categorías.
“Tenemos niños que ya están en Juvenil Superior, de 18 a 20 años, tenemos la anterior a esa con Juvenil Mayor y Menor. Llevamos una buena camada de todos los niveles”, culminó.