Cuernavaca, Morelos.– En una encarnizada batalla, el boxeador mazatleco Jesús “Veneno” Aréchiga cayó por decisión unánime ante Israel “Azulito” Ramírez, quien le arrebató el título de la Federación de Boxeo de América del Norte que avala el Consejo Mundial de Boxeo.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
El invicto quedó atrás para el joven porteño que apareció por primera vez en televisión nacional, luego de haber sumado 21 victorias al hilo sin conocer la derrota.
Aréchiga se topó con un experimentado prospecto nacional que venía de caer por nocaut por un cetro universal juvenil en la escala de los Supergallo.
Después de una gran batalla que resultó muy pareja en el Centro de Convenciones de Cuernavaca, los jueces se decidieron por Ramírez en las tarjetas por 95-94, 96-94 y 96-92.
Nota que te puede interesar leer: ¡Será la T-Mobile Arena de Las Vegas! Confirman sede para la “Canelo” vs Munguía en mayo
El bajacaliforniano llegó a 20 triunfos en su carrera por dos caídas, mientras que el sinaloense se quedó con marca de 21-1 (15 KOs).
Aréchiga tendrá que volver al puerto y buscar una revancha este año, en busca de ir más allá de territorio mexicano.