Al momento

Deportes

ISDE y el IMDEC, firman convenio de colaboración

El titular del ISDE, se dijo contento por la firma de convenio junto al presidente de Culiacán, Sergio Torres, en coordinación con el IMDEC

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El Instituto Sinaloense del Deporte
que encabeza Vicente Urías, en coordinación con el presidente de Culiacán,
Sergio Torres, a través del IMDEC, firmaron un convenio de colaboración para
apoyar el deporte y la infraestructura misma en la capital.
Vicente Urías, resaltó que se firmaron apoyos y
responsabilidades que irán directo a los deportistas de la capital y todo el
estado, como es el caso de las becas, al igual que apoyar a entrenadores y
promotores deportivos.
?Es muy importante, normativamente necesario que haya un convenio de
colaboración interinstitucional entre ambas partes, en este caso el estado y
los municipios, eso debido a los compromisos que existen por delante para
ejecutarlos como son en el caso de Olimpiada Estatal, Regional, Nacional,
Paralimpiada y sobre todo los Olímpicos?, señaló Urías.
La firma de convenio es la base para seguir
trabajando en equipo para la mezcla de recursos para infraestructura deportiva,
apoyos que llegan de parte de la CONADE, para que sean aterrizados de buena
manera en el municipio, finalizó Evodio León Cota, titular del deporte en
Culiacán.
SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.